170.000 €

Heriba, profesionales inmobiliarios, presenta este bonito piso de 58M2.
Se distribuye en:
Entrada, salón con cocina americana y salida a terraza, un baño y dos dormitorios.
Calefacción electrica por emisores térmicos (Los emisores térmicos son capaces de conservar el calor durante mucho más tiempo que los demás sistemas de calefacción eléctrica convencionales. Por ello, necesitan un 30% menos de energía, lo que supone un ahorro en el consumo), puertas macizas de roble, armarios empotrados, carpintería exterior en Aluminio blanco/ Climalit, suelos de gres y tarima en habitaciones.
Se entrega con mobiliario.
Practicamente nuevo, poco uso.
Situado en casco urbano de Soto del Real, con todos los servicios a su mano.
Se localiza dentro del exclusivo municipio de Soto del Real, al norte de la capital, a los pies de la sierra de Madrid. Muy cómodo para vivir y a 30 minutos de Madrid.
Se encuentra próximo a los pueblos aledaños como son Manzanares el Real, Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra y Colmenar Viejo.
Con zonas comerciales, servicios, centro de salud, colegios (a dos minutos andando), guarderías, zonas verdes y otras dotaciones que le confieren un alto grado de confort sin perder la practicidad de tener todo a mano.
Podrá disfrutar de un entorno familiar y agradable en plena naturaleza.
Excelentes comunicaciones con acceso directo a la M-607 / 609, y transporte público fluido con conexión directa a Madrid.
No dude en concertar su visita personalizada. No cobramos honorarios al comprador
Características básicas
- 58 m² construidos
- 2 habitaciones
- 1 baño
- Terraza
- Segunda mano/buen estado
- Armarios empotrados
- Construido en 2005
- Calefacción individual: Eléctrica
Edificio
- Planta 1ª exterior
- sin ascensor
Certificado energético
- no indicado