220.000€ rebajado de 250.000 €

Heriba, profesionales inmobiliarios, presenta este chalet adosado de 84 m² construidos sobre parcela de 114 m². No cobramos honorarios al comprador
Se distribuye en dos plantas:
– Planta baja: salón-comerdor, cocina con salida a patio trasero y trastero, y baño.
– Planta primera: tres dormitorios.
Calefacción por gas propano botellas, en trémite de acometida de gas canalizado, carpintería interior madera lacada blanca, carpintería exterior en PVC / Climalit, suelos de terrazo.
Situado en la urbanización Los Burdiales, tiene recogida de podas y basuras.
A cuatro minutos de la parada del autobus.
Se localiza dentro del exclusivo municipio de Soto del Real, al norte de la capital, a los pies de la sierra de Madrid. Muy cómodo para vivir y a 30 minutos de Madrid.
Se encuentra próximo a los pueblos aledaños como son Manzanares el Real, Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra y Colmenar Viejo.
Con zonas comerciales, servicios, centro de salud, colegios (a dos minutos andando), guarderías, zonas verdes y otras dotaciones que le confieren un alto grado de confort sin perder la practicidad de tener todo a mano.
Podrá disfrutar de un entorno familiar y agradable en plena naturaleza.
Excelentes comunicaciones con acceso directo a la M-607 / 609, y transporte público fluido con conexión directa a Madrid.
No dude en concertar su visita personalizada.
Características básicas
- Chalet adosado
- 2 plantas
- 84 m² construidos
- 3 habitaciones
- 1 baño
- Parcela de 114 m²
- Segunda mano/para reformar
- Trastero
- Orientación norte, sur
- Construido en 1963
- Calefacción individual: Gas propano/butano
Equipamiento
- Jardín
Certificado energético
- Consumo: 697 kWh/m² año
- Emisiones: 157 kg CO2/m² año