Alquiler Chalet Soto del Real.- ALQ104

260 m2. 4 Dormitorios. 2 Baños. 1800€

1.800€

Heriba, profesionales inmobiliarios, presenta este precioso chalet independiente de 260 construidos sobre parcela de 980m².

Se distribuye en una planta.

Hall de entrada, cocina-office con chimenea y salida a jardín, salón comedor con salida a porche y chimenea con cassette, dos baños y 4 habitaciones.

Carpintería interior lacada blanca, armarios empotrados totalmente vestidos, y exterior en PVC blanco / Climalit, calefacción de gasóleo, suelos de gres.

Tiene un maravilloso porche que da al jardín, totalmente consolidado, y a la zona de la piscina, con barbacoa de obra; se preserva la intimidad de sus habitantes.

A 10 minutos andando del casco urbano. Se localiza dentro del exclusivo municipio de Soto del Real, al norte de la capital, a los pies de la sierra de Madrid. Muy cómodo para vivir y a 30 minutos de Madrid.

Se encuentra próximo a los pueblos aledaños como son Manzanares el Real, Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra y Colmenar Viejo.

Con zonas comerciales, servicios, centro de salud, colegios (a dos minutos andando), guarderías, zonas verdes y otras dotaciones que le confieren un alto grado de confort sin perder la practicidad de tener todo a mano.

Podrá disfrutar de un entorno familiar y agradable en plena naturaleza.

Excelentes comunicaciones con acceso directo a la M-607 / 609, y transporte público fluido con conexión directa a Madrid.

No dude en concertar su visita personalizada.

Heriba, más de 25 años de experiencia en gestión de activos inmobiliarios.

encuentra la casa ideal

No busques más y pregunta a nuestros agentes por tu casa ideal